10 Fecha en Londres Sugerencias para Película Amantes

November 13, 2021
adminx

Debería decidir así como su salir tienden a ser película entusiastas, siguiente por qué no preparar una hora con tema de película? Hay muchos fantásticos películas, museos, película viajes y subterráneo película ocasiones para mantener entretenido en Londres.

A continuación se enumeran 10 de los mejores día sugerencias para película fans:

1) Secreto Cine, Información Lugar
Para una verdadera cine inmersivo conocimiento, libro una citación a Secreto teatro y hacer llegar asombrado! Este revolucionario subterráneo película movimiento está diseñado para reemplazar el método gente sentir películas. El secreto lugar no es realmente de hecho revelado hasta el día de la evaluación. Usted entonces vestirse de acuerdo con el tema y toma pistas que te llevan a un lugar lleno de actores, en vivo instalaciones, musical actividades, interactivo unidades, comida, bebida y únicos invitados, todos vinculados a la película terminarás disfrutando! Podrías terminar en un cementerio, un almacén o un hotel de cinco estrellas – sin embargo no ver hasta después de que tengas alineado su citación! Exactamente qué mejor manera prepararse usted mismo para una película que para paso directamente en uno por adelantado?

2) BFI IMAX, Waterloo
Conseguir un concepto de las dimensiones de este lugar – imagina cinco autobuses de dos pisos cargados junto con entre sí y usted es casi allí El BFI IMAX {es el|será el|puede ser el|podría ser el {Reino Unido|REINO UNIDO|El más significativo cine pantalla de Reino Unido, así como en 20 x 26 yardas, podrías potencialmente no querer a más grande más grande o mejor! Habrán algunas notables 3D películas {como|tales|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., Capitán Estados Unidos, Spiderman y Dinosaurios 3D incluido muchos clásicos películas en 2D. Este es el último cine más grande que la vida experiencia para película seguidores querer sentir parte de la experiencia!

3) Brit Movie Tours, Numerosos Áreas
Si quieres revive el favorito película escenas – por qué no continuar autobús o caminar gira de conciertos? Brit film Tours oferta varios varios dirigidos recorridos con comentarios, trivia y estrategias muy cautelosas de películas por ejemplo, el Código Da Vinci, Sherlock Holmes, The Bourne Ultimatum y muchos de en el James Bond películas.
Cuando se trata de RomCom amantes hoy en día, hay en realidad una “Romántica Película Londres viaje “el lugar ver filmación lugares de disfrutar de hecho, en movimiento portales, Diario de Bridget Jones, tiempo y muchos más.

4) La Eléctrica Cine, Notting Hill
Para una de lujo película mirar experiencia, echa un vistazo La Eléctrica. Descubrir espaciosos cuero sillones con reposapiés y sofás de dos plazas en la parte trasera y doble dormitorios a lo largo del arriba línea! Cuando obtienes bastante frío, una manta de cachemira suave en realidad se proporciona ayudarlo acurrucarse con su gran cita. Absolutamente un buen bar al lado del auditorio para que pueda llevar propios bebidas y golosinas interior cine a ti. Esto es absolutamente un lugar para impresionar tu hora con cócteles, cómodo sentado y un romántico ambiente!

5) Príncipe Carlos Cine, Leicester Lugar
Este extraño cine independiente simplemente cerca de todos los película líderes en Leicester Square. Proporciona extremadamente de bajo precio asientos con tarifas solo £ 1.50 una película en caso de que lo seas un asociado, (que solo le costará £ 10 al año). Tienen carrera tardes con películas y además cantar a largo sesiones con tradicional películas como Grease y El Sonido de Música. Audiencia compromiso es altamente aconsejado aquí mismo, mientras que el más divertido tema tardes son Citar a lo largo de tardes dónde audiencia miembros vestirse porque su favorito personajes y levantar la voz película estimaciones! Por lo tanto sacar ese Ron Burgundy calzar y obtener preparado para una tarde llena de risas! Es barato, es distintivo y es en una gran ubicación – qué nunca para nunca amar?

6) El salón en Odeon Whiteleys, Bayswater
Para {una una decadente película experiencia, visita The Lounge, donde pueda disfrutar tres platos cena, traído a su silla cuando usted miras tu película. Comidas característica deslizadores de filete de carne, sashimi de salmón y hongos de Jerusalén y lasaña de hongos salvajes.
El liso con base de cuero sillas se reclinan en toque de una tecla, y hay {el doble del|el doble de espacio para las piernas del típico cine sillas. Además, el cine ha terminado 18 simplemente para que pueda garantizar que no haya distracciones de más jóvenes personas en los espectadores.

7) Jacuzzi Teatro, Este Londres
Alguna vez Sentir como No quieres Desperdiciar una acogedora noche atrapado en un cine sofocante? Realmente aquí está la solución perfecta es; saltar a una azotea spa caliente con un ideal telón de fondo de El horizonte de Londres mientras disfruto una película evaluación! Spa caliente Cine actividades comenzar en junio cada año y puedes reservar un spa caliente o comprar individual boletos. Encontrarás 2 enormes película pantallas y alrededor de 20 jacuzzis, muy acostar espalda recta, disfrutar de las burbujas y simplemente tener una película experiencia como casi ninguna otra!

8) London Movie Museum, Covent Backyard
Este genial museo en Covent aire libre tiene en realidad una completa número de película artefactos, recuerdos junto con piezas y programas. Asegúrate de revisa moderno James Bond evento “Vínculo en Movimiento” con una enorme selección de legendario conexión vehículos además de movimiento secuencia paneles y accesorios.

9) La Luna Cine, Numerosos Ubicaciones
En un acogedor verano noche, exactamente qué mucho más podrías desear que disfrutar un popular película en una gran visualización en un icónico Londres lugar? Lo que es qué The Luna theater se trata. Empuja una manta y un picnic, conseguir dispuesto a disfrutar una película en puesta del sol sobre la base de uno de histórico opciones de Londres. Anterior ubicaciones tienen incorporado Kew Gardens, Kensington residencia, Hampton Court residencia y Regent’s Park.

10) The Ritzy, Brixton
El Ritzy {es el|será el|puede ser el|podría ser el REINO UNIDO más grande separado profesional cine y es el perfecto lugar para cine entusiastas. Ofrece algo para todos – de idioma extranjero películas, a independientes arthouse películas a tradicionales éxitos de taquilla de Hollywood. Este lugar se trata de conseguir contemporáneo y proporcionar con respecto preferencias. Encontrarás rutina Preguntas y respuestas clases, película celebraciones ahí hay también un club elegante. Si quieres permanecer alrededor con su hora después de la película, después de eso “Arriba en Ritzy” presenta DJ noches, película exámenes , tardes de jazz y tardes de comedia.

Desde vanguardistas subterráneos encuentros hasta avanzados proyecciones, hay tantos técnicas de valor Londres sobresaliente película escena. Por lo tanto elegir el suyo favorito adquirir preparado para una cita con un gran cambio!

mira